Apaga la tele y enciende tu mente

viernes, 6 de mayo de 2011

Coincidencias



Hola gentes del mundo y extraterrestres que nos observais. Ante todo os agradezco que os hayáis tomado la molestia de entrar en mi blog, os estoy enormemente agradecido. Hoy quería hablar acerca de las coincidencias, un tema que últimamente me afecta mucho y que no podría por menos que comentaros.
Bien, resulta que, como bien corroboran las leyes de la física, todo tiende a hacerse más complejo. Leyes elementales de la entropía y todo eso. Los seres humanos no estamos eximidos de seguirla. A lo largo de nuestras vidas se nos presentaran una serie de situaciones y problemas que deberemos afrontar como buenamente podamos. Unas veces nos equivocaremos y otras acertaremos. Dejando de lado mis inquietudes filosóficas acerca de la causalidad, debo señalar que nuestra capacidad de decisión basada en el raciocinio me parece algo absolutamente fascinante. Existen tantas variables derivadas de nuestra elección, tantas cosas que pueden salir mal... Y lo increíble es que contra todo pronóstico a veces logramos alcanzar nuestro objetivo.
 Gracias a una carambola de la vida conseguimos hacer posible lo que parecía imposible, y sonreímos y le damos las gracias a no sabemos quién por ese regalo caído del cielo. Una irrisoria pequeñez que nos hace ver la vida con otros ojos.

2 comentarios:

  1. Ohh, que bonic :D optimiste et veig, m'agrada això, anem bé

    ResponderEliminar
  2. M'agrada mooooolt, ja t'ho he dit! I també m'agrada més aquest alex que l'emo!:D

    ResponderEliminar